Mi historia

Mi nombre es Gabriel Lagomarsino y nací el 10 de febrero de 1962. Soy nieto de inmigrantes italianos, instalados en Argentina a principios de siglo XX. Me crié y viví toda mi vida acá, en Pilar. A fines de los 80, me inicié en la política fundando PROPILAR, una ONG con el objetivo de que la gente de Pilar se encuentre, intercambie opiniones y genere propuestas para mejorar la calidad de vida de todos. Inspirado por los valores de mi tío, Luiso Lagomarsino, quien había sido intendente, continué mi trayectoria política.

En 2007, junto a  Pablo Guzmán, fundamos el Encuentro Pilarense, una agrupación municipal formada por pilarenses, con el objetivo de defender los intereses de todos. En 2015, asumí como concejal y, en 2016, como Subsecretario de Participación Ciudadana, área que me permitió estar más cerca de los vecinos, atender sus reclamos y ayudarlos con sus problemas más eficazmente.

Servir a los vecinos es mi vocación. Lo hice por más de 20 años, sin ocupar ningún cargo público. Desde el 2015, lo hago desde el Concejo Deliberante. Ahora, quiero hacerlo desde la intendencia. Sirvo a mis vecinos cada día y estoy decidido a seguir haciéndolo. Si te animás a acompañarme, lo haremos juntos.