Gabriel Lagomarsino: “Tenemos que cortar con los políticos de siempre”

El edil y candidato a intendente por el Encuentro Pilarense visitó comercios de Derqui junto con los candidatos de su lista y convocó a la unión de los vecinos para “cortar con los políticos de siempre”.

Gabriel Lagomarsino, concejal y candidato a intendente por el partido vecinal Encuentro Pilarense, recorrió el lunes por la mañana comercios de Derqui. Lo acompañaron los candidatos de su lista que se presentará en agosto a elecciones con boleta corta.

“Con solo mirar las calles de Derqui es entendible que quieran independizarse de Pilar. Ni en los 12 años del gobierno anterior ni en los 4 de este se hizo algo”, disparó Lagomarsino. Por ello, explicó: “Eso sucede porque los políticos, en lugar de preocuparse por los vecinos, solo miran su propio ombligo”.

“Es más necesario que nunca que los vecinos que queremos vivir en un mejor Pilar nos unamos. Tenemos que cortar con los políticos de siempre y construir un gobierno honesto y participativo, que le devuelva el brillo a sus localidades en lugar de apagarlas cada vez más”, agregó Lagomarsino. Por último aclaró: “Nuestra lista está completamente integrada por vecinos de diversas localidades de Pilar cuyo único objetivo es servir para que todos vivamos mejor”.

Por su parte, Norma Girardón, vecina de Derqui y candidata a concejal del Encuentro Pilarense afirmó: “Derqui es una localidad que siempre ha estado postergada, marginada por todos los políticos de turno: calles sin asfaltar, sin ningún tipo de mejoras; muchas zonas sin alumbrado público, sin cámaras de seguridad. Cosas elementales que deberían estar en todas las localidades”. Además agregó: “Desde el Encuentro Pilarense, proponemos que los colegios, jardines funcionen con una infraestructura básica, realzar las zonas comerciales, y hacer un reordenamiento del tránsito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba