Lagomarsino: “Transformaremos Pilar junto con los vecinos”

Lagomarsino recorrió las localidades junto con los candidatos del Encuentro Pilarense esta semana. Sostuvo que las transformaciones se hacen “de abajo para arriba”.

Gabriel Lagomarsino, concejal y candidato por el partido vecinal Encuentro Pilarense, continuó recorriendo varias localidades esta semana, entre ellas, La Lonja, Fátima, Villa Rosa y el barrio De Vicenzo. Afirmó: “Creemos que las transformaciones se hacen de abajo hacia arriba: junto con los vecinos y no a expensas de ellos”.

A su vez, Lagomarsino expresó: “Creemos que se necesita un gobierno gestionado por vecinos al servicio de los vecinos y no por dirigentes al servicio de otros políticos”. Por ello, sostuvo: “Somos la alternativa a la política de siempre que solo busca beneficiar sus bolsillos. Queremos devolverles la voz y la participación que les fueron quitadas”.

El edil del bloque del Encuentro Pilarense fue acompañado por los candidatos de su lista, entre ellos, Pablo Guzmán, candidato a primer concejal, quien expresó: “Escuchamos a los vecinos y los entendemos porque nosotros compartimos las mismas preocupaciones. Los candidatos de otras listas no se ponen en el lugar de los pilarenses porque ni siquiera ellos son de acá.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba