Plan de Gobierno


¿Cómo haremos un mejor Pilar?


Honestidad: creemos que la corrupción es el mayor mal en la política y que nos perjudica a todos. Solo un gobierno honesto será capaz de ocuparse de las necesidades de la gente, porque gobernará para sus vecinos, y no para sus intereses políticos. Aunque hubo avances, esta gestión sigue manejándose casi igual que la anterior en términos de transparencia. Vamos a construir un gobierno honesto, que va a cuidar el dinero de los vecinos y en qué se gasta, en lugar de aumentarles los impuestos a los vecinos.


Participación: cuando un gobierno te escucha en serio, todos nos comprometemos más con el lugar donde vivimos, nos volvemos más proactivos y el foco de las políticas públicas pasa a estar en lo que verdaderamente hace falta. Esta gestión eliminó los fondos destinados a las obras de Presupuesto Participativo, el programa que se encargaba de hacer lo que los vecinos decidían en los distintos barrios. Vamos a devolverles la voz a los pilarenses creando nuevos y mejores canales de participación ciudadana.

Sustentabilidad: tenemos el deber de cuidar la Tierra, ya que los recursos naturales son limitados, y una vez que se van, no vuelven más. La derogación del cableado subterráneo, la instalación de las termoeléctricas en un lugar indebido y la autorización de las tosqueras, demuestran que esta gestión prefiere hacer negocios antes que cuidar el medioambiente, a Pilar y la salud de su su gente. Vamos a cuidar nuestro lugar y el espacio público.





Scroll hacia arriba